Viaje por carretera por Nueva Escocia, Canadá

Booking.com

Hace unas semanas, volé a Halifax, Nueva Escocia, recogí un auto de alquiler y me embarqué en mi primer viaje por carretera en solitario. No solo fue mi primer viaje en solitario, sino que también fue mi primer viaje a Nueva Escocia, una parte de Canadá que siempre había deseado visitar.

HOTEL EN NUEVA ESCOCIA

MEJORES HOTELES EN NUEVA ESCOCIA

Nueva Escocia: La historia de fondo

Durante toda mi vida adulta, he vivido en ciudades grandes, cerca del transporte público, por lo que no siento la necesidad de conducir. Sin embargo, en los últimos años, he empezado a desear hacerlo.

Donde vivo, es un proceso costoso y lento adquirir una licencia de conducir. Permítame decirle que fue una experiencia humillante sentarse en un salón de clases con 25 adolescentes durante varios días, especialmente cuando uno de ellos se ofreció a dejarme copiar su tarea y las respuestas de su prueba, suponiendo, supongo, que sería Ser demasiado para mí a mi edad avanzada.

Pero si eso era embarazoso, las lecciones en el auto eran mucho peores. Hora tras hora conduje por las calles residenciales con mi instructor, practicando el estacionamiento en paralelo, cambiando de carril y navegando en las intersecciones. Más de una vez, la lección terminó conmigo en lágrimas, frustrada por mi falta de progreso y aterrorizada de que 48 años de ser un pasajero me hubiera dejado incapaz de dominar las habilidades necesarias para convertirme en un conductor con licencia.

Entonces, un día, el instructor declaró que estaba listo para hacer el examen, y así lo hice. Lamentablemente, el examinador no estuvo de acuerdo con su evaluación de que era seguro que me dejaran suelto en las carreteras. El viaje que había estado planeando tenía que posponerse, porque no podría conducir solo.

Pasé un par de semanas sintiendo lástima por mí mismo. Entonces, comencé a pensar en lo que me faltaba: conducir en Rumanía, explorar por las carreteras secundarias de Emilia Romagna, hacer un viaje en busca del alma a través de la Patagonia. Seguramente, pensé, puedo hacer esto. Reservé algunas lecciones más e hice una nueva cita para volver a tomar el examen. En este caso, la segunda vez fui aprobado.

Costumbres y tradiciones de Nueva Escocia, Canadá

Nueva Escocia es conocida por su rica historia y cultura. La provincia tiene una población diversa, con una fuerte influencia escocesa. Hay muchas costumbres y tradiciones que son únicas en Nueva Escocia.

Una de las tradiciones más populares de Nueva Escocia es el Ceilidh. Un Ceilidh es una fiesta tradicional escocesa, con música y baile. A los habitantes de Nueva Escocia les encanta celebrar su herencia escocesa, y el Ceilidh es la forma perfecta de hacerlo.

Otra tradición de Nueva Escocia es la Ruta de Cabot. La Ruta de Cabot es una ruta panorámica que serpentea a lo largo de la costa de Nueva Escocia. Es una de las atracciones turísticas más populares de la provincia. Nueva Escocia también alberga la Ciudadela de Halifax. La Ciudadela de Halifax es un fuerte que se construyó en el siglo XIX para proteger la ciudad de los ataques. En la actualidad, es una popular atracción turística, y un gran lugar para conocer la historia de Halifax.

Si estás interesado en aprender más sobre las costumbres y tradiciones de Nueva Escocia, hay muchos recursos disponibles. Hay varios libros y sitios web que pueden proporcionarte más información.

Gastronomía de Nueva Escocia, Canadá

La economía de Nueva Escocia depende tradicionalmente de las industrias pesquera, forestal y agrícola, así como del turismo. Recientemente, la provincia ha trabajado para diversificar su economía, centrándose en los sectores tecnológico y cinematográfico.

La escena culinaria de Nueva Escocia refleja la diversidad cultural y geográfica de la provincia. Los alimentos territoriales, como la langosta, las ostras y los arándanos, son especialmente populares. En Nueva Escocia también se celebran varios festivales gastronómicos únicos, como el Festival Internacional del Vino de Halifax y el Festival de la Cerveza del Puerto de Halifax.

Si estás planeando un viaje a Nueva Escocia, asegúrate de añadir a tu itinerario alguna de las deliciosas comidas de la provincia.

Día 1: Halifax a Kemptville

Salir del aeropuerto el día 1 fue una aventura. Cuando llené el papeleo para el auto de alquiler, pensé: «No hay forma de que realmente me vayan a dar un auto». Seguramente, pensé, verán el miedo en mis ojos. Bien, si no el miedo, tal vez el hecho de que no pude averiguar cómo arrancar el coche. Primera lección aprendida: siempre pida al personal del lote de alquiler que le explique cómo funcionan todas las características. Puede ser diferente en cada automóvil, e incluso si eres un conductor experimentado, es una buena idea. Le impedirá hacer cosas como conducir mientras busca el control del limpiaparabrisas de la ventana trasera. No es que esté diciendo que haya hecho eso.

Saliendo del aeropuerto, llegué a una «T» en la carretera. En el aparcamiento subterráneo, el GPS no había empezado a funcionar. Pero cuando llegué a la cima de la colina y tuve que decidir en qué dirección girar, el GPS portátil y el GPS de mi teléfono (no había decidido cuál utilizaría) de repente comenzaron a darme instrucciones al mismo tiempo. No pude descifrar lo que estaban diciendo. Peor aún, uno me estaba dando direcciones a mi destino real y el otro me estaba dando direcciones al último destino que había ido.

Kemptville

Tuve que tomar una decisión rápida: ¿giraría a la izquierda o a la derecha? Tuve un 50 por ciento de posibilidades de elegir correctamente. Quince kilómetros después, pude darme la vuelta y corregir mi error.

Para decirte la verdad, la mayor parte del viaje desde Halifax hasta Kemptville es un poco borroso en mi memoria. Me estaba concentrando tanto en seguir las instrucciones, mantener el límite de velocidad y mantener mi agarre mortal en el volante que no puedo recordar lo que vi. Excepto por los ciervos que saltaron frente al auto, ¡eso es lo que recuerdo! Pisé los frenos y luego, como una escena en una película de Disney, el venado y yo nos quedamos en silencio y nos miramos el uno al otro. Fue un poco surrealista. Desafortunadamente, no se me ocurrió tomar una foto. Después de un par de minutos, nos fuimos por caminos separados.

Cuando finalmente llegué a mi destino, temía que mis dedos no se despegaran del volante. Me di cuenta de que no había pensado parar, almorzar o tomar café o usar el baño durante todo el viaje. ¡Pero lo hice! Experimenté un verdadero sentimiento de logro ese día. Y el escenario no podría haber sido más ideal para ayudarme a desconectar y relajarme.

[bawp url=»https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB&sid=fefa1c617915b17f8548272d77322945&sb=1&sb_lp=1&src=index&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Findex.es.html%3Flabel%3Dgen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB%3Bsid%3Dfefa1c617915b17f8548272d77322945%3Bsb_price_type%3Dtotal%26%3B&sr_autoscroll=1&ss=Halifax%2C+Nova+Scotia%2C+Canad%C3%A1&is_ski_area=&checkin_year=&checkin_month=&checkout_year=&checkout_month=&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&b_h4u_keep_filters=&from_sf=1&ss_raw=Halifax&ac_position=0&ac_langcode=es&ac_click_type=b&dest_id=-565805&dest_type=city&iata=YHZ&place_id_lat=44.64843&place_id_lon=-63.57497&search_pageview_id=e2bb3649f1790022&search_selected=true&search_pageview_id=e2bb3649f1790022&ac_suggestion_list_length=5&ac_suggestion_theme_list_length=0″ limit=»3″ theme=»orange»]

Día 2: Kemptville a Argyle

Pasé la mañana y la tarde temprano en el Lodge, luego me dirigí a Argyle, donde planeaba cenar y ver la famosa puesta de sol. Realmente no quería admitir que me perdí (¡otra vez!), Pero estoy bastante seguro de que pasé por el mismo pueblo dos veces por el camino. Sin embargo, lo mejor de un GPS es que sigue recalculando cada vez que fallas en seguir las instrucciones que te han dado. Y recalcular lo hizo. Repetidamente.

Argyle

Cuando me acerqué a mi destino, la niebla comenzó a caer. Cuando me registré y me dirigí al comedor, solo pude ver a través del césped hasta el borde del agua, no más allá. Tanto para ver la puesta de sol. Por el lado bueno, la cena estaba deliciosa! El camino hasta el estacionamiento puede ser de 30 pies de largo, que es lo más lejos que pude ver en la niebla.

[bawp url=»https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB&sid=fefa1c617915b17f8548272d77322945&sb=1&src=searchresults&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Flabel%3Dgen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB%3Bsid%3Dfefa1c617915b17f8548272d77322945%3Btmpl%3Dsearchresults%3Bac_click_type%3Db%3Bac_position%3D0%3Bclass_interval%3D1%3Bdest_id%3D-565805%3Bdest_type%3Dcity%3Bdtdisc%3D0%3Bfrom_sf%3D1%3Bgroup_adults%3D2%3Bgroup_children%3D0%3Biata%3DYHZ%3Binac%3D0%3Bindex_postcard%3D0%3Blabel_click%3Dundef%3Bno_rooms%3D1%3Boffset%3D0%3Bpostcard%3D0%3Braw_dest_type%3Dcity%3Broom1%3DA%252CA%3Bsb_price_type%3Dtotal%3Bsearch_selected%3D1%3Bshw_aparth%3D1%3Bslp_r_match%3D0%3Bsrc%3Dindex%3Bsrc_elem%3Dsb%3Bsrpvid%3De2bb3688f0ba0067%3Bss%3DHalifax%252C%2520Nova%2520Scotia%252C%2520Canad%25C3%25A1%3Bss_all%3D0%3Bss_raw%3DHalifax%3Bssb%3Dempty%3Bsshis%3D0%3Btop_ufis%3D1%26%3B&sr_autoscroll=1&ss=Argyle+Sond+Cottages+%233%2C+Pubnico%2C+Nova+Scotia%2C+Canad%C3%A1&is_ski_area=&ssne=Halifax&ssne_untouched=Halifax&city=-565805&checkin_year=&checkin_month=&checkout_year=&checkout_month=&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&from_sf=1&ss_raw=Argyle%2CCanada&ac_position=1&ac_langcode=es&ac_click_type=b&dest_id=6230213&dest_type=hotel&place_id_lat=43.7039022&place_id_lon=-65.8178414&search_pageview_id=e2bb3688f0ba0067&search_selected=true&search_pageview_id=e2bb3688f0ba0067&ac_suggestion_list_length=5&ac_suggestion_theme_list_length=0″ limit=»2″ theme=»orange»]

Día 3: Argyle a Wolfville

Si estaba nublado cuando me fui a la cama, estaba realmente nublado cuando me levanté. Por suerte una amiga me dio consejos para conducir en la niebla. ¡Gracias a dios! Fue un día de conducción bastante aterrador, ya que había largos tramos de carreteras con curvas, con muy poca visibilidad. ¡Pero lo hice! Y gracias a Dios por eso, ya que me hubiera decepcionado muchísimo si no hubiera llegado a Wedgeport para mi tour a la isla de Tusket.

Fue muy divertido. Saliendo en un barco de pesca de langosta con otras 25 personas, fue una parte de la educación (sobre la pesca de langosta y el estilo de vida de quienes le dedican sus vidas), una parte de la cena fue en la cabaña de una familia y una parte de fiesta en casa, completa con entretenimiento musical y bebidas.

Wolfville

Después de regresar a tierra, me dirigí a Wolfville, pero agregué a mi itinerario una parada en una estación de servicio para brindar mantenimiento al coche. Cuando entré, salí del auto y me di cuenta de que había llegado a la estación por el lado equivocado de la bomba. Salí, conduje hacia el otro lado, salí del auto y me di cuenta de que, mientras estaba en el lado correcto, estaba demasiado lejos de la bomba. Así que salí y volví a entrar, y vi que algunos hombres se echaron a reír.

[bawp url=»https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB&sid=fefa1c617915b17f8548272d77322945&sb=1&src=searchresults&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Flabel%3Dgen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB%3Bsid%3Dfefa1c617915b17f8548272d77322945%3Btmpl%3Dsearchresults%3Bac_click_type%3Db%3Bac_position%3D1%3Bcity%3D-565805%3Bclass_interval%3D1%3Bdest_id%3D-571783%3Bdest_type%3Dcity%3Bdtdisc%3D0%3Bfrom_sf%3D1%3Bgroup_adults%3D2%3Bgroup_children%3D0%3Bhighlighted_hotels%3D6230213%3Binac%3D0%3Bindex_postcard%3D0%3Blabel_click%3Dundef%3Bno_rooms%3D1%3Boffset%3D0%3Bpostcard%3D0%3Braw_dest_type%3Dhotel%3Broom1%3DA%252CA%3Bsb_price_type%3Dtotal%3Bsearch_selected%3D1%3Bshw_aparth%3D1%3Bslp_r_match%3D0%3Bsrc%3Dsearchresults%3Bsrc_elem%3Dsb%3Bsrpvid%3Dff42374d8baa001a%3Bss%3DArgyle%2520Sond%2520Cottages%2520%25233%252C%2520Pubnico%252C%2520Nova%2520Scotia%252C%2520Canad%25C3%25A1%3Bss_all%3D0%3Bss_raw%3DArgyle%252CCanada%3Bssb%3Dempty%3Bsshis%3D0%3Bssne%3DHalifax%3Bssne_untouched%3DHalifax%3Btop_ufis%3D1%26%3B&sr_autoscroll=1&ss=Wolfville%2C+Nova+Scotia%2C+Canad%C3%A1&is_ski_area=&ssne=Pubnico&ssne_untouched=Pubnico&city=-571783&checkin_year=&checkin_month=&checkout_year=&checkout_month=&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&from_sf=1&ss_raw=Wolfville&ac_position=0&ac_langcode=es&ac_click_type=b&dest_id=-576152&dest_type=city&place_id_lat=45.09123&place_id_lon=-64.36449&search_pageview_id=ff42374d8baa001a&search_selected=true&search_pageview_id=ff42374d8baa001a&ac_suggestion_list_length=5&ac_suggestion_theme_list_length=0″ limit=»2″ theme=»orange»]

Día 4: Wolfville a Hall’s Harbour

Al salir de Wolfville a la mañana siguiente, tuve una maravillosa lección sobre langosta, y luego me comí una gigantesca, en Hall’s Harbour. En Hall’s Harbour, se estaciona en un lado del puerto, luego camina hacia el otro lado para acceder al restaurante y a la tienda de regalos. En el medio están los botes, los cuales, si tu tiempo es correcto, puedes ver cómo se hunden hasta el fondo a medida que baja la marea o como suben a la cima cuando llega la marea alta.

Hall's Harbour

La marea estaba muy baja cuando llegué y el fondo arenoso estaba completamente expuesto cuando me fui. Pero esa no fue la única sorpresa que me esperaba después del almuerzo. Más vergonzoso que ser un novato en la gasolinera, fue el no poder arrancar el auto, esa se llevó el pastel de las situaciones ridículas en que me encontré  durante mi primer viaje por carretera en solitario. Por otro lado, siempre sabré qué hacer si alguna vez vuelvo a encontrar un volante bloqueado.

[bawp url=»https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB&sid=fefa1c617915b17f8548272d77322945&sb=1&src=searchresults&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Flabel%3Dgen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB%3Bsid%3Dfefa1c617915b17f8548272d77322945%3Btmpl%3Dsearchresults%3Bac_click_type%3Db%3Bac_position%3D0%3Bcity%3D-571783%3Bclass_interval%3D1%3Bdest_id%3D-576152%3Bdest_type%3Dcity%3Bdtdisc%3D0%3Bfrom_sf%3D1%3Bgroup_adults%3D2%3Bgroup_children%3D0%3Binac%3D0%3Bindex_postcard%3D0%3Blabel_click%3Dundef%3Bno_rooms%3D1%3Boffset%3D0%3Bpostcard%3D0%3Braw_dest_type%3Dcity%3Broom1%3DA%252CA%3Bsb_price_type%3Dtotal%3Bsearch_selected%3D1%3Bshw_aparth%3D1%3Bslp_r_match%3D0%3Bsrc%3Dsearchresults%3Bsrc_elem%3Dsb%3Bsrpvid%3D2f693767068c00ec%3Bss%3DWolfville%252C%2520Nova%2520Scotia%252C%2520Canad%25C3%25A1%3Bss_all%3D0%3Bss_raw%3DWolfville%3Bssb%3Dempty%3Bsshis%3D0%3Bssne%3DPubnico%3Bssne_untouched%3DPubnico%3Btop_ufis%3D1%26%3B&sr_autoscroll=1&ss=Hall%27s+Harbour%2C+NS%2C+Canada&is_ski_area=&ssne=Wolfville&ssne_untouched=Wolfville&city=-576152&checkin_year=&checkin_month=&checkout_year=&checkout_month=&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&from_sf=1&ss_raw=Hall%27s+Harbour%2C+Ca&ac_position=1&ac_click_type=g&dest_id=ChIJ58ul6qL1WEsR76YOdtivuek&dest_type=city&place_id=ChIJ58ul6qL1WEsR76YOdtivuek&place_id_lat=45.199176&place_id_lon=-64.617045&place_types=locality%2Cpolitical%2Cgeocode&search_pageview_id=2f693767068c00ec&search_selected=true» limit=»2″ theme=»orange»]

Día 5: Wolfville a Lunenburg

Para el día 5, realmente sentí que me estaba acostumbrando a las cosas, al menos en lo que respecta a la conducción en carretera. De camino a Lunenburg, hice una parada en la encantadora y pequeña bahía de Mahone. Al ser un domingo, la ciudad estaba repleta de gente y automóviles. Después de mis muchas horas de conducción en carretera durante los últimos días, maniobrar a través de calles muy estrechas y muy concurridas, fue bastante estresante, ya que estaba tratando de encontrar un lugar que no requiera que yo también me sentara y disfrutara del almuerzo.

Lunenburg

Debo admitir que conduje alrededor del pequeño centro hasta que me di cuenta de que lo que realmente necesitaba era un café, no importa que sea el café de peor calidad disponible, pero cuando realmente lo necesita, parece ser el mejor sabor, el más familiar y reconfortante del mundo.

Conducir en Lunenburg era diferente otra vez. Implica mucho acelerar o frenar, ya que la ciudad está construida en una colina muy empinada. Y cuando digo empinada, quiero decir empinada . Tanto es así, que cuando caminas cuesta abajo hacia el agua, tienes que inclinarte hacia atrás para mantener el equilibrio. Por suerte, el recorrido a pie por la ciudad que realicé fue todo cuesta abajo.

[bawp url=»https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB&sid=fefa1c617915b17f8548272d77322945&sb=1&src=searchresults&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Flabel%3Dgen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB%3Bsid%3Dfefa1c617915b17f8548272d77322945%3Btmpl%3Dsearchresults%3Bac_click_type%3Dg%3Bclass_interval%3D1%3Bdtdisc%3D0%3Bfrom_sf%3D1%3Bgroup_adults%3D2%3Bgroup_children%3D0%3Binac%3D0%3Bindex_postcard%3D0%3Blabel_click%3Dundef%3Bno_rooms%3D1%3Boffset%3D0%3Bplace_id%3DChIJ58ul6qL1WEsR76YOdtivuek%3Bplace_id_lat%3D45.199176%3Bplace_id_lon%3D-64.617045%3Bpostcard%3D0%3Braw_dest_type%3Dcity%3Broom1%3DA%252CA%3Bsb_price_type%3Dtotal%3Bsearch_selected%3D1%3Bshw_aparth%3D1%3Bslp_r_match%3D0%3Bsrc%3Dsearchresults%3Bsrc_elem%3Dsb%3Bsrpvid%3D54bf37de113700b5%3Bss%3DHall%2527s%2520Harbour%252C%2520NS%252C%2520Canada%3Bss_all%3D0%3Bss_raw%3DHall%2527s%2520Harbour%252C%2520Ca%3Bssb%3Dempty%3Bsshis%3D0%3Bssne%3DWolfville%3Bssne_untouched%3DWolfville%3Btop_ufis%3D1%26%3B&sr_autoscroll=1&ss=Lunenburg%2C+Nova+Scotia%2C+Canad%C3%A1&is_ski_area=&ssne=Hall%27s+Harbour%2C+NS%2C+Canada&ssne_untouched=Hall%27s+Harbour%2C+NS%2C+Canada&checkin_year=&checkin_month=&checkout_year=&checkout_month=&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&from_sf=1&ss_raw=Lunenburg&ac_position=0&ac_langcode=es&ac_click_type=b&dest_id=-568395&dest_type=city&place_id_lat=44.376936&place_id_lon=-64.310471&search_pageview_id=54bf37de113700b5&search_selected=true&search_pageview_id=54bf37de113700b5&ac_suggestion_list_length=5&ac_suggestion_theme_list_length=0″ limit=»2″ theme=»orange»]

Día 6: Lunenburg a Halifax.

Aunque una parte de mí estaba encantada de contratar el recorrido con Taste Halifax y permitir que me dieran la vuelta a la ciudad para experimentar algo de lo mejor de su comida y bebida, en realidad estaba triste cuando tuve que devolver el auto en Halifax. No solo porque finalmente me sentía cómodo al volante, a pesar de mis dos carreras en esa rotonda de camino a Halifax, sino porque me había enamorado de la gente, el paisaje, la comida y la cultura de Nueva Escocia.

Halifax

Todos fueron muy amables conmigo, desde la mujer que me quitó las llaves de la mano y las reemplazó con una copa de vino cuando llegué en busca de una conmoción después de mi primer viaje largo a las personas que se detuvieron para ayudar cuando mi auto no arrancaba en el puerto de Hall.

¡Declaro que mi primer viaje en solitario fue un éxito! Si no has hecho uno, te animo a que lo pruebes. Confía en mí, si puedo hacerlo, cualquiera puede. Ahora que tengo uno en mi haber, no puedo esperar para comenzar a planificar el siguiente.

[bawp url=»https://www.booking.com/searchresults.es.html?label=gen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB&sid=fefa1c617915b17f8548272d77322945&sb=1&src=searchresults&src_elem=sb&error_url=https%3A%2F%2Fwww.booking.com%2Fsearchresults.es.html%3Flabel%3Dgen173nr-1DCAEoggI46AdIM1gEaEaIAQGYAQq4ARfIAQ_YAQPoAQGIAgGoAgO4ApKJ4_IFwAIB%3Bsid%3Dfefa1c617915b17f8548272d77322945%3Btmpl%3Dsearchresults%3Bac_click_type%3Db%3Bac_position%3D0%3Bclass_interval%3D1%3Bdest_id%3D-568395%3Bdest_type%3Dcity%3Bdtdisc%3D0%3Bfrom_sf%3D1%3Bgroup_adults%3D2%3Bgroup_children%3D0%3Binac%3D0%3Bindex_postcard%3D0%3Blabel_click%3Dundef%3Bno_rooms%3D1%3Boffset%3D0%3Bpostcard%3D0%3Braw_dest_type%3Dcity%3Broom1%3DA%252CA%3Bsb_price_type%3Dtotal%3Bsearch_selected%3D1%3Bshw_aparth%3D1%3Bslp_r_match%3D0%3Bsrc%3Dsearchresults%3Bsrc_elem%3Dsb%3Bsrpvid%3Db1d737f8710800c0%3Bss%3DLunenburg%252C%2520Nova%2520Scotia%252C%2520Canad%25C3%25A1%3Bss_all%3D0%3Bss_raw%3DLunenburg%3Bssb%3Dempty%3Bsshis%3D0%3Bssne%3DHall%2527s%2520Harbour%252C%2520NS%252C%2520Canada%3Bssne_untouched%3DHall%2527s%2520Harbour%252C%2520NS%252C%2520Canada%3Btop_ufis%3D1%26%3B&sr_autoscroll=1&ss=Halifax%2C+Nova+Scotia%2C+Canad%C3%A1&is_ski_area=&ssne=Lunenburg&ssne_untouched=Lunenburg&city=-568395&checkin_year=&checkin_month=&checkout_year=&checkout_month=&group_adults=2&group_children=0&no_rooms=1&from_sf=1&ss_raw=Halifax&ac_position=0&ac_langcode=es&ac_click_type=b&dest_id=-565805&dest_type=city&iata=YHZ&place_id_lat=44.64843&place_id_lon=-63.57497&search_pageview_id=b1d737f8710800c0&search_selected=true&search_pageview_id=b1d737f8710800c0&ac_suggestion_list_length=5&ac_suggestion_theme_list_length=0″ limit=»2″ theme=»orange»]

Tengo que dar la razón a mi instructor de conducción. Él repetidamente me dijo que lo único que me detenía era mi falta de confianza. Parece que tenía razón. Y parece que la encontré en Nueva Escocia.